Academia Fran Cambridge English Language Exam Preperation Centre
 

Junio 2020.

Junio 2020.
post to facebook post to twitter post to reddit post to digg post to delicious post to stumbleupon send via email
28/05/2020
Fran
Comments: 0 comments

Hola Amigos,

Vamos a intentarlo!  Me gustaría terminar el curso decentemente, con el nivel correcto para el próximo año y sabiendo que Cambridge ha decidido hacer exámenes en Ibiza de todos los niveles a partir de KET cada mes desde julio hasta diciembre, y para ello vamos a seguir las clases durante los meses de verano, con todos aquellos que así lo deseen.

A partir del 1 de junio vamos a dar un nuevo impulso a nuestro sistema de enseñanza y os planteamos dos posibilidades:  

    * Volver a las aulas, al contacto directo con los profesores y, en principio, con sus horarios anteriores.

   ** Continuar con la enseñanza “on line” desde casa, con tres sesiones de 50 minutos semanales, mejorando y profesionalizando el sistema que hemos usado hasta ahora.

En ambos casos el precio de las clases por mes será el mismo: 74€ mes, excepto junio que pagarán sólo las semanas que asistan a clase a razón de 20 €/semana,  y podrán ingresarlos en el número de cuenta que su professor le indique o en la Academia como siempre.  Los meses de abril y mayo “on line” no los tienen que abonar y aquellos que ya pagaron íntegro el mes de marzo y quieran un reenbolso de la mitad del mes que no hubo clase pueden pasarse por la academia y lo haré efectivo.

Los profesores se pondrán en contacto con los que elijan  el modo “on line” y acordarán sus horarios. Para aquellos que elijan volver a la Academia lo vamos a hacer escalonadamente:

           * 1 de junio: FCE, CAE, CPE y adultos.

           * 8 de junio: KET, PET

           * 15 de junio: Young Learners

Lógicamente, cumpliremos con todos los requisites legales, tomando además una serie de medidas orientadas a mejorar la seguridad de los chavales y para las que necesitamos su colaboración:

  • Puntualidad en la traida y recogida de los chavales sin esperas en la calle.
  • Modificaremos en 5 minutos la entrada /salida de algún grupo.
  • Traer su material de clase a diario.
  • Pedirles que no usen las mesas y sillas de los restaurantes junto a la Academia.

A partir del día 1 estaré en la Academia por la mañana de 11.00 a 13.00 y por la tarde de 16.00 a 20.30 para ayudarles en lo que necesiten.

Reciban un cordial saludo,

Fran.

 

Tags:

comments 0 Comments