Academia Fran Cambridge English Language Exam Preperation Centre
 

PREPARADOS PARA EL 20 - 21

PREPARADOS PARA EL 20 - 21
post to facebook post to twitter post to reddit post to digg post to delicious post to stumbleupon send via email
21/08/2020
Fran
Comments: 0 comments

PREPARADOS PARA EL 20 - 21

 

Démosle la bienvenida al nuevo curso escolar y estemos preparados. Nos necesitamos fuertes y con buen ánimo para afrontar y superar cualquier problemilla que se nos pueda presentar.

La Academia está lista para empezar el 1 de septiembre con clases presenciales y, si fuese necesario, cambiar a clases “on line” sobre la marcha. Nos adaptaremos al tiempo nuevo que nos  toca vivir, siguiendo las normas de seguridad que la autoridad y el sentido común impongan.

En principio los chavales mantendrán los grupos y horarios del curso anterior y poco a poco iremos haciendo los cambios que sean necesarios. Los alumnos que pagaron la segunda quincena de marzo tienen pagada la primera quincena de septiembre.  

Nuestro objetivo es llegar al nivel  adecuado a exámen durante el primer trimestre y que aquellos de KET, PET, FCE, CAE Y CPE que lo deseen puedan hacer su exámen oficial en noviembre o diciembre. Si somos capaces de conseguir ésto y según el nivel,  estaríamos en el camino correcto para ir a por el siguiente diploma en junio. Todo un reto…

Si necesitáis cualquier consulta, estoy en la Academia por las mañanas de 10:00 a 13:00 y por la tarde de 17:00 a 20:30.

Un saludo, Fran.

 

Tags:

comments 0 Comments