SOBRE CÓMO CALIFICAMOS…
Vamos a intentar explicarnos:
Nuestro principal objetivo es que el chaval aprenda inglés de la manera más amena y eficaz posible. Para conseguirlo, nada mejor que un buen equipo de profesores y un material adecuado a cada alumno.
Y para comprobar los resultados, nos adaptamos a la escala de niveles de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency, y a su sistema de calificación.
En el aprendizaje del inglés, cada día, cada semana, cada mes vamos acumulando, sabemos más, las notas van subiendo progresivamente. Es normal empezar en la primera evaluación con “Aceptable” (de 4.5 hasta 5.9) puesto que iniciamos un nivel, e ir subiendo poco a poco conforme avanza el curso, sabiendo que para aprobar un examen de Cambridge necesitamos un mínimo de 7, “Alto”, o un 6, “Bien” a partir de First Certificate.
Sabemos que no siempre necesitamos unas notas altas para sentirnos bien, hay cosas más importantes en la vida, pero son esas notas altas, esos títulos , los que luego nos abrirán las puertas de una mejor Universidad o un mejor trabajo. En Academia Fran valoramos el esfuerzo que supone mejorar cada día e intentamos que todos los chavales de cada grupo consigan llegar a la meta y aprobar esos exámenes.